Categorías Participantes

Recuerda participar y nominar a tu empresa o empresario en las siguientes modalidades



A la trayectoria:

Se otorga a personas morales con más de 25 años de actividad empresarial exitosa y continua en el Estado de Puebla.

Regístrate



Empresa del año:

Otorgado a unidades económicas que hayan destacado públicamente durante el último año, antes de la premiación, por la generación de empleos e impacto en la actividad económica de su localidad.

Regístrat​​e

Solidaridad empresarial:

Destinado a unidades económicas y fundaciones que implementen buenas prácticas en favor de su personal o de su localidad.


Regístrate​​​​

Mi PyME

Dedicado a la micro, pequeña o mediana empresa destacadas durante el último año.

Regístrate​​

ESR

Se entrega a empresas que han sido merecedoras del Distintivo Empresas Socialmente Responsables (ESR) que otorga el El Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), inscritas en la lista que coordina Grupo Proactivo Mexicano, A.C. en el Estado y que comprueben mantener sus procedimientos y distintivo ESR durante por lo menos 2 años consecutivos.

Regístrate​​

Carrera Empresarial.

Dirigido a personas establecidas en Puebla con más de 25 años de actividad empresarial continua.

Regístrate

Empresaria del año.

Otorgado a empresarias que hayan destacado públicamente durante el último año, por la generación de empleos y su impacto en la actividad económica de su localidad.

Regístrate

Empresario del año.

Otorgado a empresarios que hayan destacado públicamente durante el último año, por la generación de empleos y su impacto en la actividad económica de su localidad.

Regístrate


Joven empresario

Dedicado a hombres empresarios de máximo 33 años de edad (cumplidos al momento de la premiación) que han sobresalido en su quehacer empresarial durante el año inmediato anterior a la presente convocatoria.

Regístrate

Joven empresaria

Dedicado a mujeres empresarias de máximo 33 años de edad (cumplidos al momento de la premiación) que han sobresalido en su quehacer empresarial durante el año inmediato anterior a la presente convocatoria.

Reconocimiento Post mortem.

Reconocimiento póstumo a personalidades destacadas del sector empresarial.

Regístrate

Proyecto o modelo innovador.

Se otorgará el premio a aquellas iniciativas empresariales que sobresalen por su propuesta de valor innovadora y/o su impacto positivo y sustentable para la sociedad.

Regístrate